SANDRA B CÍSCAR PROGRAMA 1 A 1

Ansiedad, estrés, bournout, agotamiento, fatiga mental, cansancio, ¿Te suenan?

El burnout es un estado de agotamiento mental, emocional y físico que nos afecta dentro y fuera del trabajo “Este agotamiento es el resultado de demasiado estrés y la falta de recursos internos para hacerle frente” “Sólo terminarás quemado si hay un desequilibrio entre el estrés y tus propios recursos de afrontamiento”. El ejercicio físico es uno de los mejores antídotos que hay contra la ansiedad y la depresión, pero no siempre es suficiente Si hay algo que notas que está fallando, llevas mucha responsabilidad en tu día a día y no sabes que hacer para sentirte mejor, estaré encantada de trabajar contigo.

Deshazte de los hábitos que te restan, gana en seguridad y lidera tu vida para siempre con El Programa

Terapia online de 12 sesiones

Trabajo con un grupo reducido de clientes al mismo tiempo, personas comprometidas que queréis hacer un trabajo reflexivo profundo. Tan solo me involucro en programas de 12 sesiones y las espaciados a lo largo de 6 – 12 meses. Dada mi experiencia profesional, con esta metodología, garantizamos resultados a largo plazo. Intervenciones más breves hacen que a los pocos meses vuelvas a las mismas malas costumbres de siempre.

Con El Prgrama consguirás nuestras metas compartidas van a ser:

Tanto si tratamos temas relacionados con la psicología como con el Coaching, nosotros también tendremos un conjunto de normas básicas para la actividad que realicemos juntos, así que ahi va nuestro decálogo, metas y misión compartidas:

Espero de tí que…

Avances hacia una conciencia mayor de tí mismo, de tus valores, sentimientos y de tu ambiente (insight).

Aprendas a tener conciencia de tus necesidades y a desarrollar destrezas que te permitan satisfacerlas sin atentar contra las de otros.

Tomes la iniciativa: seas capaz de hacerte cargo de los problemas y ejerzas control sobre ellos.

Tomes la iniciativa: seas capaz de hacerte cargo de los problemas y ejerzas control sobre ellos.

Aprendas a asumir la responsabilidad de tus acciones y sus consecuencias.

Seas sensible a lo que te rodea y al mismo tiempo ponerte una coraza contra las situaciones potencialmente destructivas.

Interacciones satisfactoriamente con otras personas y establezcas lazos íntimos.

Uses el sentido del humor: permítete alejarte del foco de tensión, relativiza y positiviza. Predisposición del espíritu a la alegría.

Avances hacia un contacto más pleno y cómodo con la vida, tus fantasías y su expresión.

Mi interés por la satisfacción de las necesidades no involucra una filosofía de lo hedónico (estar 24h al día, 365 días al año felices y contentos). Sólo digo que si tienes conciencia de lo que sucede en tu interior y haces algo al respecto, sentirás que puedes desarrollarte, que lo que haces tiene un propósito y disfrutarás del proceso.

Ganarás autocontrol
y confianza

● Ganarás calidad de tu tiempo 

Transmitir paz y alegría. 

●Creer en ti y atreverte a ser quien eres, deshaciéndote de ese guión de vida que ya no te funciona. 

●Aceptar tus luces y tus sombras para quererte y darte lo mejor. 

● Ir a favor de lo que sientes 

Dejar la ansiedad social a un lado y construir relaciones que fluyan sin perder tu centro. 

● Saber estar bien sola y en pareja.

●Soltar relaciones que te restan y enfocarse de forma natural hacia lo que te hace sentir bien.

 ●Desprenderte de tus miedos y fluir siendo tú. ● Tomar decisiones y avanzar. 

●Saber gestionar lo que sientes y saber qué hacer para sentirte mejor. 

● Creer en ti y sentirte valiosa. 

● Llevar el mando de tu vida.

¿Podrás tener recompensa mayor?

Esto es lo que piensan sobre mi

Vicky - Maestra
Vicky - Maestra
Leer más
Todo empezó cuando estaba buscando en internet información de alguna consulta (método que no había usado hasta la fecha) y encontré el perfil de Sandra. La primera impresión fue agradable ya que su persona física me transmitía buenas sensaciones. En nuestro primer contacto ayudó mucho que fuese muy fácil establecer confianza (ya que sin esta, apenas tendría sentido esta relación para abordar temas importantes). A la vez que te suele hacer preguntas para poderte conocer mejor, me provocó que yo misma me parara a pensar sobre mis propias respuestas y verme a mí misma desde otra perspectiva, lo cual ayuda a que no dependas únicamente de "respuestas exteriores" y parte de la solución salga de tu propia persona. Muchos de los razonamientos que te hace pensar van cogidos de la mano de teorías y análisis científicos del desarrollo de nuestro cerebro que también te ayuda a entender tus pensamientos y acciones. La relación no se limita a la conversación en el momento de la terapia sino que Sandra también te hace llegar alguna especie de herramienta o siembra alguna semilla dentro de ti para que en tu vida diaria se vaya desarrollando o tú poder poner eso o aquello en práctica y así poco a poco poder ir mejorando tu problema. Detalles como no limitar específicamente las sesiones a un tiempo determinado es algo que ayuda mucho por el simple hecho de que puedas necesitar más o menos tiempo para acatar una necesidad y por lo tanto no dejar cabos sueltos o conversaciones a medias. En conclusión y desde mi humilde opinión, Sandra es una gran profesional a la que puedes recurrir en cualquier momento que lo necesites porque estoy segura que te ayudará, al igual que hizo conmigo y estoy muy
Sofía - Licenciada en Turismo
Sofía - Licenciada en Turismo
Leer más
Sandra es una profesional de pies a cabeza, me ha dado muchas herramientas para aprender a gestionar muchos momentos y estados en mi vida. Yo recomiendo ir a su consulta porque te dará una perspectiva que quizás no vemos y aprenderemos mucho más de nosotros que en cualquier momento. Ella es dulce y cariñosa pero siempre con los pies en la realidad y haciéndote sentir como en casa, y creo que eso es lo que más me gusta de ella, que siempre busca la mejor forma para afrontar lo que pasa, para nosotros. Gracias por siempre ayudarme y por hacerme ver la evolución que hemos conseguido juntas!
Agustín - estudiante de medicina
Agustín - estudiante de medicina
Leer más
Me llamo Agustín Nieva, tengo 24 años y soy estudiante de Medicina. Comencé las sesiones con Sandra porque estuve a punto de abandonar la carrera y con muchas dudas sobre mi futuro. Gracias a su ayuda, sus consejos y su buena predisposición recuperé ese ánimo por volver a estudiar que había perdido hace años y logré aprobar esa materia que comenzó con mis problemas. Más que agradecido con ella por haberla encontrado en un momento tan difícil en mi vida y por ayudarme a salir adelante en el final de mi carrera. Excelente profesional y mejor persona aún.
Alina - Asesora Fiscal
Alina - Asesora Fiscal
Leer más
Sandra me encanta!😊 Nada más conocerla en persona me ha transmitido buena energía, alegría y entusiasmo. Al comenzar a entrenar con ella, para mejorar mis menos, he descubierto a una gran profesional, muy organizada y exigente (manda muchos deberes 🤣). Para mi sus sesiones de coaching han sido increíbles y me ayudaron a mejorar mi Yo profesional y por ende mi Yo personal. Muchas gracias🤗
Marilina, Músico
Marilina, Músico
Leer más
Gran profesional, diversa, empática, asertiva… se desvive por su trabajo. En su dia me enseñó el camino para ser una persona resiliente y superar las adversidades, la recomiendo 100%.
Sílvia - Ingeniera Industrial y profesora
Sílvia - Ingeniera Industrial y profesora
Leer más
Sandra es una gran persona y gran profesional. Siempre con una sonrisa, una mirada abierta, y dispuesta a compartir. Sus preguntas te invitan a reflexionar, a descubrir, y a pensar críticamente. Gracias Sandra.
Salva - Fotógrafo creativo
Salva - Fotógrafo creativo
Leer más
Sandra me abrió mi mente a hacer cosas de una manera diferente, analizar y ver las cosas desde otro punto de vista. Enfocado en mi crecimiento personal, cómo trabajar en mi y ser mejor, cómo llevar mejor las relaciones tanto profesionales como personales. Más confianza y entender la resiliencia.
Anterior
Siguiente

¿Cómo funciona?

Rellenas el breve cuestionario

Tenemos nuestra primera reunión en la que vemos específicamente tus necesidades actuales y adaptamos el programa a tu medida, fijamos fecha de inicio y fin.

¡Empezamos el viaje de no retorno!

Esto es para ti si te identificas con alguna de estas situaciones

●Eres una persona activa, te gusta estar metida en 1000 fregaos a la vez, pero eso tiene un coste… Si haces poco te aburres y si haces mucho te agobias 

●Pecas de un exceso de perfeccionismo y sentido de la responsabilidad 

●En algunos ámbitos de tu vida te va genial pero luego en otros no te entiendes ni tu, bueno, de hecho a veces sientes que nadie te entiende…

 ●Sientes que no fluyes y te cuesta ser tú, te cuesta mostrarte tal y como eres. 

●Estás empezando a dejar de disfrutar de tu trabajo y de las cosas que haces.

 ●Sientes que a veces la ansiedad y los momentos de estrés se te van de las manos… 

●Parece que tienes a un enanito en tu cabeza que toma el control de ti mismo, pero sabes que eso no es posible, se te escapa algo, tu mente es un misterio y quieres conocerte mejor

●Tu trabajo es mental y de hace un tiempo te deja cada vez más agotado

 ●Desempeñas varios roles en tu día a día , Y a decir verdad, te empiezan a preocupar tus niveles de ansiedad y estrés 

●Se repite algo en tu vida sin poderlo evitar

 ●Si tienes hijos estás empezando a sentir el burnout parental (por mucho que los quieras, te agobian) 

●Si no tienes hijos pero lo tienes como plan de futuro con el ritmo que llevas hoy en día no sabes si realmente vas a poder

 ●No te sientes seguro de ti mismo

 ●En resumen que No sabes cómo sentirte mejor

●Sabes que te estás perdiendo algo… no puede ser tan difícil…

Como eres una persona práctica e inteligente, sabes que la única manera de solucionar esto es darte tiempo para sincerarte contigo mismo, con apoyo de un especialista. No te quiero alarmar, pero te voy a dar 2 RAZONES para que acabes con el estrés negativo antes de que él termine contigo YA

El cortisol, la hormona preferida del estrés, a largo plazo borra tu cerebro: nos volvemos menos inteligentes, menos intuitivos, tomamos peores decisiones y nos volvemos cada vez un poco más insoportables, si, tal cual!

No te engañes, el tiempo es para todos igual, de hecho me atrevería a decir que es la única variable que nos iguala a todas las personas, No vas a poder disfrutar de tus amigos y familia si no empiezas a gestionarlo de otra manera.

Y sí, me alegra decirte que es más fácil de lo que parece.

 O, tal vez, Eres de los que piensa que más vale prevenir que curar, Simplemente eres de mente curiosa y te apetece ampliar e indagar en lo más profundo de tu ser…

 Estás cansado de tanto positivismo absurdo, estás cansado de leer siempre lo mismo… Juntos vamos a romper con el estigma de la salud mental.

 Cuando hablamos de salud mental, que no te engañen, La terapia es lo que mejor funciona.

Yo no propongo cosas porque me parecen geniales, me baso en la ciencia y siempre te voy a recomendar las técnicas, estrategias y pautas que sé qué mejor te van a funcionar, dejando a parte cualquier tipo de preferencias personales.

El programa se desarrolla en 3 fases

Fase de evaluación:

1 sesión de evaluación dónde conocerte y concretar tus objetivos

Fase psicoterapéutica:

10 sesiones psicoterapéuticas

Fase Final:

1 sesión de cierre para afianzar lo aprendido en el programa y despedirnos.

Y además incluye:

Acceso a los recursos de la academia online Entrenando Mentes Vídeos ilustrativos Workbooks cons y ejercicios de autoconoci técnicas narrativas miento Visualizaciones para generar cambios desde el corazón Y este material será tuyo para siempre que lo necesites

Nos comunicamos a tu manera

Mensajes

Chat

Teléfono

Vídeo

Hablemos de la manera en la que te seintas más a gusto

Suscríbete y recibe información valiosa

Solo recibirás contenido útil para el desarrollo y ejercicio de la mente, nosotros no enviamos SPAM.