Testimonios
Los comentarios más relevantes
Una Nota Personal Antes de Mis Testimonios
En mi práctica como psicóloga coach está el compromiso inquebrantable con la confidencialidad y el respeto por cada una de las personas y organizaciones con las que colaboro. Si bien la esencia de mi trabajo se teje en la privacidad de las sesiones y los progresos personales que raramente ven la luz pública, aquí encontrarás textos, audios y vídeos de personas que han decidido compartir su experiencia.
Esta sección no busca alimentar el sesgo cognitivo de la prueba social, esa tendencia innata a seguir el camino de otros basados en sus acciones o resultados. Más allá de servir como una “prueba” de la efectividad de mi enfoque, estos testimonios son ventanas a las realidades humanas complejas con las que he tenido el honor de conectarme.
¿Por qué los testimonios, entonces?
Porque detrás de cada historia compartida, hay una invitación a reflexionar sobre nuestra propia vida, desafíos y transformaciones. Son relatos de vulnerabilidad, fuerza y, sobre todo, de profundo crecimiento personal y profesional. Son, en esencia, narrativas que rompen más o menos con lo convencional para revelar la riqueza y diversidad del espíritu humano.
Así que te invito a leerlos no como veredictos de éxito, sino como ecos de experiencias que, aunque únicas, resuenan con el deseo universal de evolución y bienestar.
Trabajar con Sandra B. Císcar ha sido una gran satisfacción, es una persona activa, creativa y con grandes ideas, Me propuso un proyecto, ha asumido toda la responsabilidad y no se ha rendido hasta llevarlo a cabo. Lo que he podido conocer de ella, es que se implica en lo que hace, es organizada, metódica y la psicología qué es el mundo que nos une, es su gran pasión.
Ana María Pallás Miralles
(Psicóloga General Sanitaria nº B-02295 y Vocal del COPIB de Ibiza y Formentera).
Me llamo Agustín Nieva, tengo 24 años y soy estudiante de Medicina. Comencé las sesiones con Sandra porque estuve a punto de abandonar la carrera y con muchas dudas sobre mi futuro. Gracias a su ayuda, sus consejos y su buena predisposición recuperé ese ánimo por volver a estudiar que había perdido hace años y logré aprobar esa materia que comenzó con mis problemas. Más que agradecido con ella por haberla encontrado en un momento tan difícil en mi vida y por ayudarme a salir adelante en el final de mi carrera. Excelente profesional y mejor persona aún.
Agustín
Estudiante de medicina
Llevo unos años colaborando con Sandra en el proyecto Ladies Wine and design Ibiza cuyo objetivo es impulsar el trabajo de las mujeres en la industria creativa. Ha resultado muy sencillo colaborar con ella porque desde el primer momento te ayuda en todo lo que puede. Es una profesional competente que trabaja con mucha pasión.
Maddalena Scarpellini
Social Media Expert
He experimentado en un los últimos años momentos difíciles en mi vida, en uno de esos momentos te cruzaste en mi camino (gracias) Tu profesionalidad, implicación y empatía en ese momento de mi vida, fue lo que me ayudó a gestionar y afrontar desde otra visión y perspectiva la situación para asumir y buscar soluciones.
Me ayudó a reflexionar determinadas actitudes y comportamientos.
Gracias mil gracias. Profesionales como tú nos facilitan el día a día y nos hacen la vida un poquito más fácil.
Bssssos.
Toñi
Administrativa
Sandra es una profesional de pies a cabeza, me ha dado muchas herramientas para aprender a gestionar muchos momentos y estados en mi vida. Yo recomiendo ir a su consulta porque te dará una perspectiva que quizás no vemos y aprenderemos mucho más de nosotros que en cualquier momento. Ella es dulce y cariñosa pero siempre con los pies en la realidad y haciéndote sentir como en casa, y creo que eso es lo que más me gusta de ella, que siempre busca la mejor forma para afrontar lo que pasa, para nosotros.
Gracias por siempre ayudarme y por hacerme ver la evolución que hemos conseguido juntas!
Sofía
Licenciada en Turismo
Sandra me abrió mi mente a hacer cosas de una manera diferente, analizar y ver las cosas desde otro punto de vista. Enfocado en mi crecimiento personal, cómo trabajar en mi y ser mejor, cómo llevar mejor las relaciones tanto profesionales como personales. Más confianza y entender la resiliencia.
Salva
Fotografo creativo
Sandra es una gran persona y gran profesional. Siempre con una sonrisa, una mirada abierta, y dispuesta a compartir. Sus preguntas te invitan a reflexionar, a descubrir, y a pensar críticamente. Gracias Sandra.
Sílvia
Ingeniera Industrial y profesora
Gran profesional, diversa, empática, asertiva… se desvive por su trabajo. En su dia me enseñó el camino para ser una persona resiliente y superar las adversidades, la recomiendo 100%.
Marilina
Músico
Sandra me encanta!😊 Nada más conocerla en persona me ha transmitido buena energía, alegría y entusiasmo. Al comenzar a entrenar con ella, para mejorar mis menos, he descubierto a una gran profesional, muy organizada y exigente (manda muchos deberes 🤣). Para mi sus sesiones de coaching han sido increíbles y me ayudaron a mejorar mi Yo profesional y por ende mi Yo personal. Muchas gracias🤗
Alina
Asesora Fiscal
La relajación progresiva de Jacobson fue como sentir que alguien me lanzara un salvavidas en medio del océano.
En mi día a día solía estar tan tensa, que sin darme cuenta trabajaba de puntillas. Aprendí a aplicar la técnica de tensión y destensión desde el primer día.
Además, me gustaba mucho porque con otras meditaciones en las que tenía que estar completamente quieta me agobiaba tener que estar quieta, sola con mi pensamiento. En cambio con esta tenía que estar concentrada en escuchar y seguir los movimientos.
Marisol
Profesora
Desde Ibicine contamos con Sandra siempre que podemos porque aporta una visión nueva y diferente, otro punto de vista, el del análisis psicológico, de las películas y cortometrajes proyectados. Es una persona trabajadora y seria con frescura y conocimiento y por eso es valor seguro.
Helher Escribano
Cineasta y directora del Festival Ibicine y los premios Astarté
Todo empezó cuando estaba buscando en internet información de alguna consulta (método que no había usado hasta la fecha) y encontré el perfil de Sandra.
La primera impresión fue agradable ya que su persona física me transmitía buenas sensaciones. En nuestro primer contacto ayudó mucho que fuese muy fácil establecer confianza (ya que sin esta, apenas tendría sentido esta relación para abordar temas importantes). A la vez que te suele hacer preguntas para poderte conocer mejor, me provocó que yo misma me parara a pensar sobre mis propias respuestas y verme a mí misma desde otra perspectiva, lo cual ayuda a que no dependas únicamente de “respuestas exteriores” y parte de la solución salga de tu propia persona.
Muchos de los razonamientos que te hace pensar van cogidos de la mano de teorías y análisis científicos del desarrollo de nuestro cerebro que también te ayuda a entender tus pensamientos y acciones.
La relación no se limita a la conversación en el momento de la terapia sino que Sandra también te hace llegar alguna especie de herramienta o siembra alguna semilla dentro de ti para que en tu vida diaria se vaya desarrollando o tú poder poner eso o aquello en práctica y así poco a poco poder ir mejorando tu problema.
Detalles como no limitar específicamente las sesiones a un tiempo determinado es algo que ayuda mucho por el simple hecho de que puedas necesitar más o menos tiempo para acatar una necesidad y por lo tanto no dejar cabos sueltos o conversaciones a medias.
En conclusión y desde mi humilde opinión, Sandra es una gran profesional a la que puedes recurrir en cualquier momento que lo necesites porque estoy segura que te ayudará, al igual que hizo conmigo y estoy muy agradecida.