fbpx
Sandra B. Císcar | Talleres gratuitos apoyo al comercio minorista 2016
Formación dirigida al comercio minorista en Ibiza y formentera. Cursos sobre Técnicas de venta, atención al cliente y fidelización.
formación, ventas, atención al cliente, psicología, cámara comercio, coaching
2139
post-template-default,single,single-post,postid-2139,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Talleres gratuitos apoyo al comercio minorista 2016

Curso de Ventas y atención al cliente en Ibiza y Formentera

Una manera de hacer Europa

Durante el mes de noviembre a través del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016 del Fondo Europeo de Desarrollo Regional dirigido por la Cambra de Comerç d’ Eivissa i Formentera organizamos una serie de talleres a modo de ldoras formativas . Estos talleres son gratuitos y van dirigidos al comercio minorista y tuvieron lugar  en las localidades de Ibiza, San Antonio y Sant Francesc de Formentera.

Desde que el 2015 emprendí la aventura de traer el coworking a Ibiza junto a mi socio Salva, poquito a poquito vamos haciendo de Cowork Ibiza un punto de referencia de espacio dinámico, colectivo, digital e innovador en la isla de Ibiza. El coworking es un nuevo paradigma laboral que permite a profesionales de distintos sectores compartir oficina, contactos, recursos y conocimientos. Es por ello que estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración con entidades públicas y privadas, como es el ejemplo de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera. Nos gusta generar sinergias y relaciones estables, formando así una red de profesionales de confianza. Fomentamos la cooperación y el trabajo en equipo dentro y fuera de la isla.

El principal objetivo de las formaciones que programo dentro y fuera del Cowork es facilitar herramientas útiles para que empresarios, empleados y emprendedores mejoren la competitividad de sus empresas a partir de la formación.

Algunos de los beneficios: ampliar oportunidades de negocio, facilitar la especialización y el valor añadido de sus trabajadores. Nunca me cansaré de decir que la apuesta más innovadora para una empresa es la formación continuada de sus empleados.

En esta ocasión,  me encargué de realizar los cursos sobre atención al cliente y ventas. Taller dirigido a los pequeños comerciantes en el que aprendimos a entender a nuestros clientes, técnicas para vender nuestro producto y  fidelizar a los clientes.

Para ser sincera, todavía no he cogido la costumbre de hacer fotos de lo que hago, cuando estoy trabajando es como si toda mi atención se concentrara con lo que tengo que hacer: estar atenta al perfil de los asistentes y comunicar los contenidos teóricos de manera que se entiendan y se “enganchen a la clase”, el objetivo es que al terminar el taller sientan que han estado aprovechando el tiempo… en fin, gracias a Lina de la Cámara de Formentera que realizó un mini reportaje, tengo un recuerdo que compartir 🙂

 

 

 

Para saber más sobre las  formaciones que organizamos en la Cambra de Comerç d’ Eivissa i Formentera durante el mes de noviembre y los contenidos,  ¡ahi va el  link ! 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.