LA SALUD MENTAL NO ES UN BENEFICIO, ES UNA OBLIGACIÓN

La mayoría de nosotros, de vez en cuando, nos enfrentamos a retos que nos ponen a prueba y esto afecta nuestro trabajo.

Servicio de psicoterapia

100% online

Para algunos de nosotros, esto puede convertirse en algunas semanas difíciles.

O incluso unos meses difíciles 

(frases: estoy muy quemado, tengo ansiedad, no duermo bien, tengo problemas para concentrarme, me estoy pasando con el alcohol)

 Aunque no tenga mucho glamour lo que te voy a contar, cuando hablamos de salud mental, es de locos no acudir a un psicólogo. Si tienes un problema legal lo más lógico es que acudas a un abogado, si tienes un problema relacionado con cualquier cosa que te salga de la cabeza tendrás que ir a un psicólogo. No hace falta estudiar mucho para saber que Ofrecer terapia a los miembros de tu organización va a ser una medida preventiva que te va hacer ahorrar mucho dinero en bajas laborales, absentismo, accidentes laborales, malas decisiones etc…

El mundo está cambiando a un ritmo frenético, cuidar de nosotros mismos y de los que nos rodean nunca ha sido tan importante y necesario. 

Las nuevas y constantes demandas laborales y académicas, hacen que encontrar el balance y equilibrio mental sea todo un reto… Ya lo estás viendo…este entorno cambiante nos genera estrés, ansiedad, depresión, cansancio … Y al llegar a casa, en nuestra vida personal, también tenemos nuestros propios desafíos… Por suerte el cuidado de la salud mental nunca ha estado tan accesible.

Tómate en serio la salud mental de los miembros de tu organización, servicio personalizado y de calidad garantizada.

 

“Desde que se crease la Ley de Prevención de Riesgos Laborales —hace casi treinta años— hemos conseguido que un obrero se ponga un casco en una obra y siga unas recomendaciones de seguridad. Pero en la prevención del estrés y los riesgos psicosociales de los trabajadores se ha avanzado muy poco”

Cuando hablamos de salud mental nos referimos a qué tan bien nos desenvolvemos en nuestro día a día y qué tan bien interactuamos con nosotros mismos y con los demás. La comunicación es la clave cuando hablamos de salud mental.

Atención a la salud mental basada en la evidencia científica para empleados y gerentes. Plataforma digital sin complicaciones.

Genera un impacto real tanto en la vida de tus compañeros de equipo como en el desempeño de tu organización.

¿Cómo funciona?

Tenemos una entrevista inicial

Eliges el mejor programa para tu organización

¡Empezamos!

Terapia individual 1 a 1

Comunicación y liderazgo: Sesiones 1 a 1 a demanda para ayudar a los gerentes a apoyar a los compañeros de equipo con dificultades. Soporte diseñado para gerentes que se enfrentan a conversaciones difíciles Crear una cultura inclusiva y romper con el estigma de la salud mental comienza desde arriba.

Mindfulness, entrenamiento de 8 sesiones.

Entrenamiento atencional: la concentración no es otra cosa que una atención mantenida. ¡Vamos a entrenar esta habilidad innata! Reducción estrés y prevención del burnout (agotamiento) Reconducimos el modo en que gestionamos las emociones y dotamos a las personas de herramientas contra el estrés.

Cursos breves accionables presencial / plataforma elearning

1. Neuropsicología básica para la empresa: En este mundo VUCA vas a necesitar adquirir los últimos avances en neurociencia y psicología cognitiva sobre la gestión del tiempo, las relaciones laborales, comunicación interpersonal, cómo manejar la sobrecarga de información, el multitasking, la tecnología y el estrés ¡Mejor utilizar el cerebro que tenemos a su manera que luchar contra él! 

2. Menos estrés: llévate contigo más de 40 estrategias para lidiar con el estrés del día a día desde ahora mismo. 

3. Risoterapia: humor positivo en el trabajo 

Programa específico para organizaciones sanitarias

Programa para la atención de la salud mental del personal sanitario en instituciones sanitarias, con el fin de mejorar la prestación de servicios de salud, optimizar la eficiencia y calidad de vida laboral individual y del equipo a través del aprendizaje de herramientas de comunicación, autogestión y resolución de conflictos en el trabajo.

¿Qué temas podemos abordar?

Estrés cotidiano Estrés laboral y agotamiento (burnout) Apoyo a los padres (burnout parental) Problemas de sueño Duelo y pérdida Autoestima y liderazgo procrastinación Encontrar un propósito

Romper malos hábitos Problemas de alimentación y peso Condiciones de salud mental Ansiedad generalizada Ansiedad social Depresión Ansiedad por la salud Resiliencia

Juan Pérez
Juan Pérez@username
Leer más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Juan Pérez
Juan Pérez@username
Leer más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Juan Pérez
Juan Pérez@username
Leer más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Anterior
Siguiente

Las empresas modernas no tienen que pensar dos veces antes de priorizar la salud mental

Nos comunicamos a tu manera

Mensajes

Chat

Teléfono

Vídeo

Hablemos de la manera en la que te seintas más a gusto