fbpx
Sandra B. Císcar | prueba
919
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-919,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Aloha!

y bienvenido a mi web

Me siento muy afortunada por haber podido trabajar en diferentes áreas y con diferentes profesionales que han enriquecido mi vida y me han enseñado las múltiples realidades de un mismo problema. Agradezco a las personas que han despertado en mi el espíritu crítico y creativo, en fomentar el auto-aprendizaje.

Voy a hacer una confesión: la música me ha enseñado todo aquello que poco me han enseñado o poco me han permitido aplicar en el mundo académico ni en una parte importante de mi trayectoria laboral. Soy músico desde que la memoria me permite recordar, toco el clarinete en Bandas de Música Clásica desde hace más de 20 años. 

Me doy cuenta que gracias a ser músico todas estas competencias las tengo grabadas en el ADN

Comunicación

Sensibilidad

Inteligencia emocional

Trabajo en equipo

Autonomía

Autorregulación

Identidad

Atención

Memoria

Concentración

Motivación

Creatividad

Improvisación

Versatilidad

Paciencia

Sentido

Escucha

Empatía

Constancia

Compromiso

Organización

Diversión

Humor

Pasión

Amor

¿Psicóloga? No, de pequeña

quería ser veterinaria

Convertirme en psicóloga vino después, aunque he de decir que cuando era pequeñita de mayor quería ser veterinaria.

Pero pronto me di cuenta que la especie animal que más me fascina es la humana y además ¡me relaciono mejor con las personas que con el resto de animales!

 

Psicología es una ciencia con infinidad de posibilidades prácticas y aplicable a cualquier contexto ¡lo que la convierte en un reto permanente! Vivimos un momento revolucionario, ¡nunca antes conocimientos de la psicología se habían instaurado tan rápidamente en la sociedad!

 

Me alegra que los sectores empresariales, los departamentos y empresas de comunicación, imagen, publicidad y el mundo empresarial en general se den cuenta que mejor utilizar el cerebro que tenemos a su manera que luchar contra él.

 

En 2014 decidí cambiar mi manera de trabajar busco modos de trabajo que me permitan la libertad de ser creativa y de ahi: Cowork Ibiza…

¿Qué te puedo ofrecer?

Un espacio y lugar de trabajo creativo y constructivo. Juntos diseñaremos planes de actuación para satisfacer tus necesidades o las de tu organización en las áreas que solicites. Desde una perspectiva integral y multimodal, siempre a través de estrategias, herramientas, técnicas, protocolos o tratamientos avalados por la comunidad científica.

Mi disponibilidad para unirme a cualquier equipo transdisciplinar que quiera incorporar la visión de una psicóloga.

Mi disponibilidad para unirme a un equipo especializado en Comunicación Interna. Es uno de mis sueños recientes 🙂

Trabajo muy serio y muy divertido a la vez.

¿Charlamos?

Ya es hora de que nos conozcamos, déjame un mensaje

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Sandra B. Císcar

Psicóloga y Coach