Utilizo una metodología teórico-vivencial, lúdica y audiovisual, utilizando dinámicas, juegos, videos y autoevaluaciones individuales y de equipo, que nos permiten comprender los conceptos tratados de forma amena, pero profunda, de modo que alcancemos a visualizar la importancia y utilidad de lo aprendido de forma inmediata y natural.
Utilización del Diálogo Apreciativo (Appreciative Inquiry): enfoque en las fortalezas de la organización y su gente para multiplicarlas, en lugar de enfocarnos negativamente en los problemas. De este modo se genera una mayor motivación y participación en sus colaboradores. Buscamos potenciar las habilidades de los participantes para interiorizar y cimentar la cultura ideal de la organización, basándonos en sus propios valores, prácticas y Misión.
Ser capaces de analizar de forma profunda su propia forma de trabajar e interactuar y la de sus equipos de trabajo.
Desarrollar la capacidad de diseñar propuestas de mejora en términos de comunicación interna, compromiso, confianza, responsabilidad individual y eficiencia a fin de cumplir con los objetivos de la empresa de forma más fluida, armoniosa y productiva.
estar mejor integrados como equipo, crear nuevos lazos de comunicación y confianza, y contar con herramientas que ayuden a mejorar su desempeño organizacional, pero que al mismo tiempo se pueden utilizar en otras áreas de su vida cotidiana, logrando así un desarrollo integral.