fbpx
Sandra B. Císcar | Formación, creatividad e innovación
1285
post-template-default,single,single-post,postid-1285,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Formación, creatividad e innovación

LA FORMACIÓN CÓMO MOTOR DE ARRANQUE DE LA INNOVACIÓN

Empecé con la formación para emprendedores ya de manera continuada en el 2015  a partir de crear con mi socio Salva Carbó el primer espacio de coworking en las Pitiusas, Cowork Ibiza. La idea era, es y será que en nuestra casa hacemos lo que queremos.

El principal objetivo de las formaciones que imparto dentro y fuera del Cowork es facilitar herramientas útiles para que empresarios, empleados y emprendedores mejoren la competitividad de sus empresas a partir de la formación. Porqué  ¡no pueden existir innovación o creatividad sin formación!

Cowork Ibiza somos una empresa joven, un punto de referencia de espacio dinámico, colectivo, digital e innovador en la isla de Ibiza. Somos los pioneros en instaurar el coworking en las pitiusas. El coworking es un nuevo paradigma laboral que permite a profesionales de distintos sectores compartir oficina, contactos, recursos y conocimientos. Desde Cowork Ibiza se generan sinergias y relaciones estables, formando así una red de profesionales de confianza. Fomentamos la cooperación y el trabajo en equipo.

Los Valores de los coworkers de Cowork Ibiza: colaboración, comunidad, sostenibilidad, apertura y accesibilidad.

En el 2015 fuimos premiados por La Factoría de Innovación de Baleares (FDI), centro de alto rendimiento dedicado al desarrollo del potencial innovador de las empresas y punto de referencia para las pymes y emprendedores.

Cowork Ibiza Formación es una evolución natural de Cowork Ibiza. Desde los inicios, parte de los profesionales que trabajamos en este espacio de Coworking creemos y apostamos por la formación continuada y presencial, ya que un elemento fundamental para la innovación o creatividad es la formación en temas que están fuera de nuestra area de expertise. 

Como ya hemos visto, el principal objetivo de las formaciones es facilitar herramientas útiles para que empresarios, empleados y emprendedores mejoren la competitividad de sus empresas a partir de la formación.

Algunos de los beneficios: ampliar oportunidades de negocio, facilitar la especialización y el valor añadido de sus trabajadores. Y una vez más, la apuesta más innovadora para una empresa es la formación continuada de sus empleados.

Los cursos, talleres, workhsops y píldoras formativas las impartimos en nuestras instalaciones y también a través de otras instituciones cómo El Consell d’ Eivissa, Ayuntamiento de Santa Eulalia, La asociación de Joves Empresaris de Balears, La Cambra de Comerç d’ Eivissa y Formentera. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.