fbpx
Sandra B. Císcar | Agencia de Comunicación
1157
post-template-default,single,single-post,postid-1157,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Agencia de Comunicación

Tot Oci es  una agencia especializada en el desarrollo de las exigencias publicitarias de empresas que desean una gestión y un trato ágil y directo. Publican revistas, entrevistas y reportajes en Cataluña y Baleares. En la revista editada del mes de julio, editaron un reportaje de Cowork Ibiza, empresa que creamos mi socio Salva Carbó y yo a mediados de enero de este mismo año.

Cowork Ibiza es el pionero en instaurar el coworking en la isla. Es un espacio de trabajo compartido lleno de profesionales conectados que se divierten aplicando su talento, creando proyectos de marketing, audiovisual, estudios de mercado, workshops, eventos y un largo ectcétera. Se sienten bien y con la libertad de desarrollar sus propios proyectos. ¡Estan ocupados haciendo lo que les gusta! ¿Qué más puede pedir un profesional? ¿Puede encontrar una empresa algo similar?

Ya te puedes imaginar a quien te puedes encontrar por aquí… Si quieres rodearte de gente innovadora y creativa este es tu espacio. Échale un vistazoa su web www.coworkibiza.com

Cowork Ibiza, una manera de ser, pensar, actuar y hacer

¡TODAVÍA NO LO SABES TODO! ¿Qué más ofrecen? Salas de reuniones, alquiler de estudio fotográfico, formaciones a empleados y y una amplia red de contactos profesionales que les permiten desarrollar prácticamente cualquier tipo de proyecto empresarial!

Cowork Ibiza, Más que trabajo, un estilo de vida

A Continuación os dejo el reportaje, ¡espero que os guste!

tot_oci_07-2015

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.